viernes, 18 de octubre de 2013


Casarse de Rojo o Negro

Ambientes lleno de romanticismo, con pequeños detalles vintage y vestidos de novia de color, es lo último en tendencias de cara a los próximos enlaces. 
Sí! habéis leído bien. Casarse vestida de color se pone de moda, y las grandes firmas apuestan por el rojo y el negro.
Aunque siempre habrá hueco para las novias más clásicas, los grandes diseñadores que desfilan por la pasarela de Madrid Fashion Week también apuestan por incluir  novias con algún toque de color.


foto: LaOpinióndeMálaga

Las famosas son las primeras en sucumbir a esta moda y marcan un antes y un después en esto de vestirse para ir al altar. La ya esposa del artista Justin Timberlake, Jessica Biel, fue una de las,primeras en dejarse cautivar con un vestido color rosa que no dejó indiferente a nadie.


Jessica Biel de Giambattista Valli (Couture Spring 2012)

Pero el traje de novia  no es lo único que ha cambiado en los últimos tiempos. 
También se ponen cada vez más de moda en las Bodas Los Candy Bar y los Photocall.
Y cómo no! Tantos los Alfileres de Novia como los Regalos de Boda para los invitados toman cada vez mayor relevancia en este tipo de eventos. Dejamos atrás los Clásicos Alfileres de Perla Blanca y los reemplazamos por verdaderas joyas, unos alfileres llenos de belleza y colorido, que podrás lucir orgullosa en tus vestidos, chaquetas o abrigos.  
Los tradicionales puros que se entregaban a los invitados también se sustituyen por otro tipo de regalos más prácticos y menos perjudiciales para la salud, como pueden ser bolígrafos, llaveros, botellas de vino, mini licores, abridores de botella, navajas multiusos y por qué no, unos deliciosos puros de chocolate.

Así que ya sabes, toma buena nota y has del día de tu Boda una momento único e inolvidable.  No importa que el vestido sea blanco o rojo, si eres tradicional o vanguardista, lo verdaderamente importante es que seas tú misma, demuestres tu personalidad y disfrutes de ese día al máximo, porque tu eres lo más importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario