lunes, 4 de noviembre de 2013

Capuchones para alfileres de novia

Capuchones para alfileres - Tapones para alfileres de novia 

Cuando regalas alfileres de novia lo ideal es colocárselo a las jóvenes solteras en el vestido pinchado con la cabeza hacia abajo, para que resulte más fácil perderlo y así, según indica la tradición, la joven encuentre pronto un apuesto muchacho con el que casarse. Pero hoy en día cuando regalamos un alfiler no pretendemos que las invitadas lo pierdan, sino que lo guarden como recuerdo de nuestra boda, si se trata de un alfiler sencillo y  poco ponible, o que lo luzcan con su indumentaria, si el alfiler que regalamos es elegante y refinado. Así que como no pretendemos que los alfileres se pierdan lo recomendable es colocarle un tapón en la punta.   Los capuchones para alfileres de novia, también conocidos como capuchones o topes, se fabrican de distintos materiales, calidades y tamaño. Por eso, dependiendo de la longitud de la aguja de tu alfiler te recomendamos uno u otro modelo.


Tapón pequeño, en color plata
Si has optado por elegir un alfiler sencillo, con una aguja fina y de unos 6 cm de longitud aproximadamente, te aconsejamos el tapón pequeño, que es de un material ligero. Este tipo de tapón lo puedes encontrar en el mercado con una terminación en color plata brillante o en color níquel, sin brillo y más oscuro. A veces el color plata amarillea con el tiempo, pero si le pasas un trapo seco volverá a brillar como si de un espejo se tratara.

Si por el contrario te has decidido por un alfiler de más calidad y por lo tanto de mayor longitud, te sugerimos el tapón XL. Que ha sido fabricado a base de acero. Su longitud y diámetro son de mayores dimensiones.
Tapón de Alfiler XL, en color acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario