miércoles, 19 de agosto de 2015

Invitaciones de boda originales

Invitaciones de boda Calendario - Billete de Avión - Entrada Concierto


Hola chic@s! Ultimando detalles? cansadas de las típicas invitaciones de boda? estáis buscando una invitación original y diferente? Pues echadle un vistazo a nuestra nueva colección porque no tiene desperdicio.
Hoy os quiero presentar 4 modelos de invitaciones originales que ya están disponibles en nuestra tienda online. Han sido diseñadas pensando en los amantes de la música, los viajeros o sencillamente de los amantes de las cosas originales.

ENTRADA DE CONCIERTO.- Invitaciones de boda con foto. Una invitación de boda diseñada para los fanáticos de la música. No podía ser de otra manera, ¡os casáis! y ese será sin duda el concierto de vuestra vida. Por eso la invitación de boda más original y divertida con la que podéis invitar a familiares y amigos a vuestra boda es, sin lugar a duda, esta entrada de concierto en la que ustedes sois los protagonistas.  
Este actual y divertido modelo de invitación de boda es un tarjetón de 20 x 9 cm aproximadamente, impreso a todo color en papel de alta calidad de 300 grs. Incluye sobre burdeos a juego con la invitación.
Lo más importante de esta invitación es vuestra fotografía por lo que de la calidad de ésta  dependerá el resultado final de la invitación. 
Otro detalle importe a destacar de estas invitaciones, es que tenemos la posibilidad de incluir el número de cuenta bajo el código de barra, de una manera muy discreta. ¿A que está chula?
CALENDARIO VINTAGE PARIS.- Si sois una pareja de novios a la que les fascina el estilo vintage, seguro que os encantará este diseño de invitación de boda. Este modelo de invitación de boda imita fielmente un calendario de sobremesa. En una de sus caras aparecen los nombres de los novios y la fecha del enlace, junto con una bonita ilustración de la Torre Eiffel y un reloj que marca la hora del evento; en la otra cara aparece el calendario del mes en el que se casa la pareja y el resto de los datos de la ceremonia. Todos estos detalles van sobre un fondo albero al más puro estilo vintage. El montaje de las invitaciones de boda calendario resulta sumamente fácil, únicamente hay que repasar con los dedos los 3 hendidos que aparecen marcados en la tarjeta y acoplar las 2 pestañas de la base. El montaje de estas invitaciones de boda tan originales no te llevará más de 1 minuto y no requiere ningún tipo de adhesivo. 
El tamaño de la invitación de boda calendario, una vez montada es de 15 x 15cm y se presenta con un sobre cuadrado de color Kraft. Esta es mi favorita...


BILLETE DE AVIÓN.-Si sois una pareja de novios a la que le encanta viajar, la invitación de boda "billete de avión" es el modelo ideal para sorprender a vuestros familiares y amigos de una manera original y desenfadada.
Hemos intentado reflejar de la manera más realista posible un billete de avión. En la cara anterior de la invitación aparecen los nombres de los novios, la fecha del enlace y el lugar y la hora de la ceremonia. Además hemos incluido el número de cuenta de una manera muy discreta, para lo que hemos utilizado el código de barra de la zona lateral izquieda. En la cara posterior van impresos los datos de la celebración y además podéis elegir entre un mapa o croquis donde tendrá lugar el evento o bien una foto vuestra. 
Se trata de una invitación de boda impresa por las 2 caras en papel estucado mate de 300 grs, con los cantos redondeados. Tanto el sobre como la impresión van incluidos en el precio. Nuestra invitación de boda billete de avión se entrega por defecto con un sobre blanco de apertura lateral aunque también dispones de la opción de elegir el sobre de color papel Kraf, como el que aparece en la tarjeta de embarque de tren de la imagen inferior.


TARJETA DE EMBARQUE DE TREN.-Invitación de boda con foto de los novios o mapa del lugar de la celebración. Otro original modelo de invitación de boda vintage pensada para los más viajeros. En la cara posterior aparece una foto de los novios en blanco y negro o sepia para dar un aspecto más vintage al billete de tren  y en la cara anterior aparecen los nombres de los novios, fecha y hora del enlace, con un diseño muy retro.
Impresa a todo color por las 2 caras en papel de primerísima calidad de 300 grs. Sobre color Kraft.

Todas las invitaciones de boda que os hemos presentado en este post incluyen el precio la impresión, el sobre y el IVA. 
Todos los diseños son exclusivo de la firma AURORA DIAZ. 
Te invitamos a visitar nuestra tienda online donde podrás comprar cualquiera de nuestros modelos de invitaciones de boda originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario