sábado, 9 de agosto de 2014

Tarjetas para alfileres de novia

Tarjetas para alfileres de novia - Alfileres de boda


¿Que tal chic@s? Hoy os traigo una idea super chula para presentar los alfileres. Se trata de tarjetas para alfileres de novia. Van impresas a todo color a doble cara y son totalmente personlizables. En la cara anterior de la tarjeta va impresa una original y elegante ilustración con el vestido que más te guste de toda la colección y además el nombre de los novios y la fecha del enlace. La cara posterior se personaliza a vuestro gusto, bien con una frase de agradecimiento para los invitados, la historia sobre la tradición del alfiler de novia, el logotipo de los novios o cualquier otro detalle que a ustedes os haga especial ilusión. El alfiler se coloca encima de la tarjeta y ambos detalles se introducen en una bolsa transparente con cierre adhesivo.

Cara anterior y posterior de las tarjetas para alfileres de novia

El resultado final de esta presentación puede ser algo así como se aprecia en la foto 


Sorprende a las invitadas de tu boda con esta espectacular presentación de alfileres. Próximamente dispondremos también de diseños exclusivos y único de tarjetas para los alfileres de  novia Aurora Díaz.
¿Que os ha parecido la idea de las tarjetas para alfileres de boda? ¿Verdad que son una cucada los diseños? Si te ha sabido a poco y quieres ver más modelos de tarjetas para alfileres de novia visita nuestra tienda online y déjate seducir por uno de ellos ;)

Hasta la próxima semana! Buen finde :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario