Nuestros Detalles


Espejos, Cuelga Bolsos y Pastilleros - Detalle de Boda, Comuniones y Bautizos - Serie Alba
Serie Alba. La Serie Alba de la colección de Aurora Díaz para esta próxima campaña de Bodas 2012-13, se  compone de Espejos, Cuelga Bolsos y Pastilleros. 
Ha sido diseñada bajo una suave base de color plata sobre la que se ha dibujado una jovial imagen floral que aportan un estilo fresco y alegre al diseño, convirtiéndolo en un complemento ideal para Regalos de BodaDetalles de Comunión y Obsequios de Bautizo. Más información y precios de esta linea de producto


 

Espejos de metal para el Bolso- Detalle de Boda- Serie Daniela
Espejos Serie Daniela. Hoy os presentamos la serie Daniela de la colección 2012-13 de Detalles de Boda  Aurora Díaz que se compone de 2 espejos doble de metal. En esta ocasión la diseñadora se ha decantado por los tonos rojo pasión y champán, decorándolo con una exquisita ilustración floral, que le confiere una dosis adicional de distinción y esplendor y lo convierte en una pequeña joya que ayudará a tus invitadas a estar siempre perfectas. Se presentan en una coqueta caja de color gris perla. Estamos seguros que tus invitadas quedarán fascinadas con el buen gusto en tu elección.







Portada Catálogo Alfileres y Detalles para Bodas Aurora Diaz 2013
Aquí os dejamos un avance de lo que será nuestro primer catálogo de Alfileres y Regalos para Bodas. Deseamos que os guste.





En breve publicaremos el nuevo catálogo de Aurora Díaz con las novedades para la próxima campaña 2012-13


Colgante con forma  de corazón hecho con
SWAROVSKI ELEMENTS

 Pieza de bisutería creada con auténticos cristales SWAROVSKI ELEMENTS. 
Este elegante colgante con forma de corazón es signo absoluto de distinción y buen gusto. Su inconfundible esplendor lo hace ideal como detalle de boda.

 

Se encuentra disponible en crystal, violeta, azul aguamarina y fucsia. 

2 comentarios: