sábado, 25 de julio de 2015

Cajas para abanicos

Cajas Fundas Estuches y Envoltorios para Abanicos

Qué tal chic@s! Cómo va este caluroso Sábado? Yo llevo toda la tarde diseñando nuevos modelos de cajitas para vuestros regalos de boda. Hoy voy a presentaros la nueva colección de fundas para abanicos. Se trata de 4 diseños exclusivos de la firma Aurora Díaz.
Todas nuestras cajas para regalos de boda están fabricadas en nuestro taller de manera totalmente artesanal y con materiales de primerísima calidad. Se trata de un producto 100% Español.
¿Porque nuestras cajas para abanicos son especiales? Seguramente encontrarás otros envoltorios en el mercado para presentar tus detalles de boda pero si quieres personalizar tus detalles tendrás que comprar además las etiquetas ya grabadas y luego colocárselas a cada regalito, lo que te llevará algún tiempo. Con nuestras cajitas tendrás tus regalos decorados de manera original, elegante y sencilla además de rápida y limpia porque nuestras fundas te llegarán ya personalizadas con vuestros nombres y la fecha del enlace. Sólo tendrás que abrirlas, desplegarlas, introducir el abanico en su interior y y cerrar la solapa.


Funda para abanicos "Lunares"

Fundas para abanicos "margaritas"

Fundas para abanicos "Flowers"

Funda para abanicos Black










Caja para abanicos modelo "Lunares"

Caja de cartón decorada con estampado de lunares en tonos rosas y verdes.La suavidad de sus colores hacen de ella un envoltorio  muy apropiado no sólo para presentar los detalles de boda sino también los regalos de comuniones y bautizos.







Caja para abanicos modelo "Margaritas"
Para esta cajita hemos elegido un estampado más primaveral. Alegres margaritas sobre un fondo amarillo que combinan a la perfección con lo que simula ser una cinta de fondo blanco con lunares amarillos. Un diseño juvenil y atractivo que envolverá con delicadeza tus abanicos y seducirá a las invitadas de tu boda. Las recibirás en casa personalizadas con vuestros nombres o iniciales y la fecha de la boda, sin ningún coste adicional.



Caja para abanicos modelo "Flowers"

Otro bonito diseño de caja para decorar tus obsequios. También resulta ideal para detalles de comuniones y bautizos y puedes elegirlas en rosa o azul.
Convierte tus regalos en un recuerdo inolvidable que tus invitadas quieran conservar toda la vida.








Caja para abanicos modelo "Black"

Para ponerle la guinda al pastel os presentamos nuestro diseño más elegante. El modelo Black de la colección de cajas para abanicos. Una caja hecha de manera totalmente artesanal cuidando hasta el más mínimo detalle.



Bueno chica@s espero que os haya gustado nuestra colección de cajas para abanicos. Quedo a vuestra disposición por si puedo ayudaros en cualquier asunto relacionado con los preparativos de vuestra boda.
Proximamente estaré de nuevo por aquí con todas vosotr@s con muchas más novedades.

Que paséis un fantástico fin de semana!!! besitooossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario