jueves, 20 de agosto de 2015

Tarjetas originales para alfileres de novia

 Presentaciones originales y diferentes para alfileres

Hace ya algunos meses de aquel post en el que lanzábamos unas preciosas tarjetas para presentar los alfileres de novia. Así que ya es hora de subir las novedades de este año. Otra preciosa colección de tarjetas, en este caso se trata de diseños originales y exclusivos de la firma Aurora Díaz. Son diseños de monumentos representativos de algunas ciudades Españolas como Granada, Córdoba y Sevilla, pero también hemos plasmados elementos para los amantes de la música, la feria, el flamenco o el amor a los animales. 
Estas originales tarjetas aportarán un toque de elegancia y distinción a tus alfileres. Cada tarjeta va preparadas para que el alfiler se adapte a la perfección a la misma sin que se produzcan ondas indeseables en la tarjeta. Todas las tarjetas se acompañan de una bolsita de acetato transparente auto adhesiva, que protegerá el alfiler y embellecerá el regalo de boda.
Todas las tarjetas llevan en la cara anterior la ilustración que el cliente elija y se personalizará con el nombres de los novios y la fecha del enlace, y en la cara posterior un texto explicativo de la tradición del alfiler de novia.
Si lo deseas podemos personalizar tus tarjetas con el monumento o detalle que elijas.
Así que si estás buscando una presentación original y diferente para tus alfileres de novia, estas tarjetas son ideales para sorprender a tus invitados y entregarles un bonito y entrañable recuerdo de boda.


Tarjeta para alfileres de boda Torre del Oro
Tarjeta para alfileres de novia Torre del Oro
               


Tarjetas Alfileres Boda Musical
tarjetas para alfileres de novia gitanilla Sevilla
Tarjetas para alfileres de novia Flamenca










No hay comentarios:

Publicar un comentario