jueves, 24 de julio de 2014

Alfileres de Novia Originales

Alfileres de Novia Originales- Alfileres de Cristal - Alfileres Swarovski

Los alfileres de novia de Aurora Díaz, como ya hemos comentado con anterioridad, están montados de manera artesanal, cuidando hasta el más mínimo detalle de todos y cada unos de sus componentes así como su proceso de montaje. Se trata de alfileres de novia originales y únicos porque están registrados como diseño industrial en la Oficina Española de Patentes y Marcas. 



Tibett Square.- Elegante y refinado alfiler cuyo diseño está claramente inspirado en el estilo Tibetano. Se compone de una aguja de metal de 8 cm de largo, una pieza cuadrada de cristal de murano, en cuyo interior se aloja una hoja de color plata que realza aún más su belleza, un escudo en color plata vieja y una pieza esférica que remata el diseño.
Se encuentra disponible en los 3 colores de la foto. 
Si estás buscando alfileres de novia originales  y te interesa este modelo puedes adquirirlos en nuestra tienda online. Su precio es de 2,25 €/u iva incluido (el tapón va incluido en el precio).




Otro de nuestros originales alfileres de boda es el modelo Zirconia. Se trata de un diseño de corte clásico, ideal para aquellas novias que aún conservan el gusto por un estilo más tradicional. La gran novedad de este alfiler es que está diseñado con cristales Swarovski. Se compone de una Perla, un aro de circonitas y una bola fasceteada de color cristal rematando el alfiler.
Este precioso alfiler mide aproximadamente 6 cm de largo y está disponible en 2 colores, verde y  rosa viejo. Su precio es de 2,75 €/u iva incluido. El precio incluye el tapón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario