domingo, 27 de julio de 2014

¿Cómo presento y entrego mis alfileres y regalos de boda?

Alfileres y Regalos de Boda

Hola ami@s!!!! ¿Qué tal van esos preparativos para la boda? ¿Aún no tenéis claro qué regalar a las mujeres? Pues hoy os daré una nueva y original idea que espero que os guste. 
Como comentábamos hace unos días, cada vez son más las novias que deciden regalar a las mujeres un alfiler además del detalle. El problema empieza a la hora de decidir cómo los presentas, quien te ayudará a llevarlos, si pinchas o no el alfiler a las invitadas en el vestido, si dejas los regalos en las mesas...¡uffff que estrés!, cada día queda menos tiempo para la boda y aún no decidiste un montón de pequeños detalles que te están amargando la existencia. 


No permitas que estas pequeñeces enturbien estos maravillosos momentos  en los que estás tan ilusionada preparándolo todo.
En este post os daré un par de consejillos básicos que os ayudarán a la hora de tomar ciertas decisiones y que he aprendido  a lo largo de  los casi  8 años que llevo dedicándome a las bodas

  1. No es recomendable tomar la decisión de ponerle a las mujer el alfiler en el vestido por dos motivos, el primero porque no a toda señora, que se ha gastado cientos de euros en ese precioso modelo que va luciendo tan orgullosa, está dispuesta a que se lo taladren con un alfiler, y segundo y no menos importante porque perderás muchísimo tiempo, ya que las chicas que estén dispuesta a lucirlos, unas te pedirán que se lo pinches con la cabeza para arriba, otras con la cabeza para abajo, con tapón, sin tapón...seguro que terminas de los nervios y se estropea ese momento tan especial.
  2. Por norma general el novio sólo entrega un regalo con lo cual si tú entregas alfileres y detalles vas a tardar el doble que tu pareja, y cuando él haya pasado ya saludando por todas las mesas a los familiares y amigos tú aún irás por la mitad. Los chicos estarán ansiosos por empezar con la barra libre y te presionarán  para que te apresures y eso te puedo asegurar que no te va a resultar agradable ( fue lo que comentó Rosa cuando vino a enseñarme el reportaje de fotos de su boda). Por eso te recomendamos que si vas a entregar alfileres y regalos de boda, entregues los 2 juntos. ¿Pero de que manera presento mis regalos para que queden elegantes y me resulte cómodo? Una de las opciones que te proponemos si decidiste entregar alfileres y regalos de boda es que coloques el alfiler pinchado en el lazo o bolsa con el que irá decorado tu detalle, como se muestra en la fotografía, no sólo te va resultar más cómodo sino que también te ahorrarás los 35 euros de media que puede costarte una cesta o bouquet para alfileres.

En este caso el regalo consiste en unos bombones con envoltorio plateado colocados en el interior de una preciosa bolsa de organza de color marfil. La bolsa va decorada con un elegante lazo en el que se ha pinchado el alfiler de novia, que le aporta más belleza si cabe al detalle.
De esta manera, te resultará muy cómodo entregar el alfiler y el regalo a las invitadas acompañando a tu marido por las mesas y terminando al mismo tiempo de saludar a los asistentes. ¡Ahora ya sí podemos empezar con la barra libre!
Pero si te hace mucha ilusión entregar o colocar el alfiler de novia a las chicas, cabe otra interesante posibilidad que consiste en dejar sobre las mesas, el día antes de la celebración, el regalo de cada invitado y a la hora de pasar a saludar a los asistentes se entregan los alfileres de novia a las mujeres.
Para finalizar sólo me queda añadir que este tipo de presentación lo puedes aplicar con   abanicos, pashminas, espejos, monederos ,bolígrafos, jabones, pulseras, perfumadores y cualesquiera otros regalos para bodas, sólo tienes que decorarlos con un lazo donde pinchar el alfiler o una pegatina con el que sujetarlo, como se puede apreciar en la siguiente fotografía.


Como veis es perfectamente viable la idea que os comenté. Preciosos Jabones de Baya de Oro y Alfileres Encarna elaborados de manera totalmente artesanal.  El alfiler va sujeto con una pegatina personalizada con el nombre de los novios y la fecha del enlace. Os aseguro que son impresionantes!! y se encuentran disponibles en nuestra tienda online.


Bueno amig@s espero que os haya gustado este post y que os sea de gran utilidad. 
Nos vemos la próxima semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario